martes, 1 de marzo de 2016

ESPECIAL 1 AÑO - Premio Best Blog

Hola!! Cómo están?? Espero que muy bien!!! Bienvenidos al especial de 1 año en Blogger donde esto haciendo un maratón de entradas con el fin de que me conozcan mejor, subiré entre 1 y 2 entradas por día durante una semana! Empieza el sábado 27/2 y termina el sábado 5/3.


En ésta entrada voy a hacer el Best Blog ya que he sido nominada por I need more books y por El mundo de LadyMosaico. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Cómo son en total 22 preguntas voy a elegir 11 entre ambos blogs!! Para no repetir demasiado ciertas cosas que quizás ya he dicho. 

Las bases a seguir son:
- Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
- Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarlos.

11 cosas sobre mí
  1. Amo la fantasía.
  2. No me gusta como escribe Juan Verde (no me maten).
  3. Me hice primero el blog porque no me animaba a hacerme un canal, pero no me arrepiento en nada.
  4. Quiero leer varios libros que como vi la película me da pereza.
  5. No suelo hablar, ni hacer cosas cuando leo, salvo quizás muecas. En escenas que me impactan puedo ahogar un grito.
  6. Cuando veo en una librería algún libro que me gusta o que quiero leer, ahogo un grito de emoción.
  7. Quiero tener TODOS los libros de los escritores que me gustan, en lo posible firmados.
  8. No leí Harry Potter, solo los 4 primeros y no vi NINGUNA película.
  9. Me marea porque no termino de entender que libros son Contemporáneo, Young Audult, Realismo.
  10. Varios libros que todos aman yo, meh.
  11. Me obsesioné con las cuentas de instagram de vídeos graciosos y de Disney, todo lo relacionado a Disney.

  1. Autor/a con la que te tomarías un café.  Leo Batic.
  2. Qué género predomina en tu biblioteca? Fantasía.
  3. Si solo pudieras tener un libro en papel, ¿cuál sería? "Pensamientos del Dragón Azul" de Leo Batic.
  4. ¿De qué personaje te disfrazarías? De alumna de Hogwarts.
  5. Estación del año favorita. Primavera, ni muy caluroso, ni muy frío.
  6. ¿Por qué empezaste tu blog? Porque quería difundir la literatura y empezar algo nuevo, además de que no me animaba a hacer un canal.
  7. ¿Frase favorita? "Life it´s like a roller coaster" (la vida es como una montaña rusa)
  8. ¿Qué te gusta hacer, aparte de leer? Escribir, estudiar idiomas (ahora el italiano), pasar tiempo con familia y amigos.
  9. ¿Lees ebooks? Sí, mucho.
  10. ¿Qué cosa tienes siempre contigo? El celular y un collar con varios dijes.
  11. ¿Cuál es el libro más bonito de tu estantería? Difícil... "El Jardín Secreto" de Johanna Basford, es para pintar :D.
Muchísimas GRACIAS por nominarme!!! 
Ahora vendría el momento en que hago las preguntas y nomino a 11 personas. Pero voy a decir lo mismo que en el Liebster Award, como quiero que todos tengan la posibilidad de hacerlo, nomino a esos que lo quieran hacer y no han sido nominados, sí a vos te hablo...jajajaja. Bueno y las preguntas son las que acabo de responder, si las elegí es porque me parecieron las más interesantes y que me gustaría que contesten otros. 
Si lo hacen déjenme el link en los comentarios.
Espero que les haya gustado mis respuestas y que estén atentos/as al Especial 1 año!!!!

Recuerden de que por Twitter pueden dejarme, no se saludos o mensajes con el ht #1AÑORDL porque tengo una pequeña idea ;)

Besos

Flor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario