miércoles, 2 de marzo de 2016

ESPECIAL 1 AÑO - Películas Favoritas

Hola!! Cómo están?? Espero que muy bien!!! Bienvenidos nuevamente al especial de 1 año en Blogger donde estaré haciendo un maratón de entradas con el fin de que me conozcan mejor, subiré entre 1 y 2 entradas por día durante una semana! Empezó el sábado 27/2 y termina el sábado 5/3.

Hoy les voy a hablar de mis películas favoritas, no de todas pero de varias. Principalmente voy a decir los nombres y porqué me gustaron. El orden es indistinto, es solo por una organización.
1)  Una de las más recientes que he visto es "Zootopia" de Disney, la AMÉ. Cuenta la historia de una conejita que quiere ser policía y como consigue o no sus objetivos en la ciudad de Zootopia (ella es de un pueblito) y por todo lo que pasa en el transcurso. 
Es una película muy divertida que te hace llorar de la risa y reflexionar. No olvidemos que una característica de Disney y de Pixar es que las películas son para todo público, para niños son entretenidas, y para grandes también lo son, sumado a algún mensaje que a veces los niños no entienden. La verdad que el mensaje me pareció perfecto para la realidad mundial que estamos viviendo (les dejo mi entrada hablando de ello aquí). 
En la parte técnica no me voy a meter, pero para mis pocos conocimientos es perfecta.

2) Aquí voy a mencionar dos que son de Princesas. Debo admitir que nunca fui de ver muchas princesas ni de querer disfrazarme de una, pero estas dos películas que llegaron de grande me encantaron. Son "Enredados" y "Frozen". Otras magnífcas producciones de Disney. La primera me gusta más la historia, como se desarrolla y que me parece súper graciosa. Por otro lado "Frozen" se ganó mi corazón con Olaf y las canciones, además de escenas divertidas. 

3) Pato Donald, todas las películas en las que sale el me encantan, y eso que seguro hay varias que no he visto, "Los 3 caballeros", "Los 3 mosqueteros", y algunas más con sus sobrinos, su tío, las de Navidad LAS AMO. Me encanta éste personaje, no menciono sus cortos animados porque no entran en la categoría de película, pero me gustan muchísimo también! Es muy divertido y personalmente creo que el Pato es como nosotros, nos enojamos, nos equivocamos, etc. Solo que como todo dibujo, es más exagerado.

4) Pixar, no he visto todas las películas de la productora, pero he visto CASI todas. Intensamente, Cars y Buscando a Nemo son mis favoritas. Buscando a Nemo fue la primer película que tenía original en VHS, Cars fue también la primera que tuve original en DVD. Intensamente fui a verla al cine y la amé, la volví a ver y la volví a amar. Además de que esas tres películas no son solo para reír y pasar el rato, también tienen mensajes que me encantan.

5) TODAS las del "Hobbit" y "El señor de los anillos", la verdad es que siendo sincera no leí aún los libros, no se porqué. Pero las películas son geniales, me encantan, tengo las ediciones extendidas de las 3 de "El señor de los anillos" (cortesía de mi tío). Las 3 del hobbit me gustaron muchísimo también, y creo que si leyera el libro estaría bastante similar ya que para que a un libro lo dividan el 3 películas de casi (o más) 2 horas, es porque mantienen muy bien la esencia. El final de la segunda del Hobbit...POR DIOS ESE FINAL NO PUEDE SER ASÍ. 
"El señor de los anillos" también me fascinan, la historia nunca pensé de que me fuera a gustar, y supongo que debe ser bastante fiel a los libros. El progreso de Frodo desde la primer película hasta el final es muy bueno, como de a poco va cambiando y termina siendo afectado por el anillo me parece muy bien logrado. 
En todas las películas me parecen espectaculares los efectos, no se de técnica pero me parecen muy buenos, muy reales. Serán largas, pero personalmente sostengo de que valen la pena.

6) Estaba por terminar la entrada cuando recordé algunas que no podían faltar... "High School Musical", "Camp Rock" y "Hairspray". No sé si serán las mejores en técnica ni actuación, ni libreto, pero me encantan. Las 3 HSM y las 2 de CR son parte de mi pre-adolescencia, las canciones, los bailes y todo sigue en mi memoria (real que me acuerdo parte de la coreo de "We Are in This Together"). "Hairspray" me encanta por las canciones y la historia también, además del mensaje, es muy lindo. Si alguna de esas no las han visto, veánlas, principalmente "Hairspray" es mi favorita de ellas.

Y ahí están algunas de mis películas favoritas, se que faltan muchas y que seguro que no las recuerdo ahora y no quiero hacer muy larga la entrada.
Espero que les haya gustado, déjenme en los comentarios si opinan igual que yo, si tienen alguna para agregar, etc.

Recuerden de que por Twitter pueden dejarme, no se saludos o mensajes con el ht #1AÑORDL porque tengo una pequeña idea ;)

Nos vemos en la próxima entrada del especial!!

Besos

Flor

2 comentarios:

  1. Me parece a mí o falto "Juego de Gemelas".....

    ResponderBorrar
  2. Hola! Fuiste uno de los blogs que nominé para los Liebster Awards, te dejo el link para que leas la publicación y veas que tenes que hacer: http://lectoraazul.blogspot.com.ar/2016/03/me-nominaron-los-liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderBorrar