jueves, 3 de marzo de 2016

ESPECIAL 1 AÑO - Letreando #3

Hola!!! Aquí está la continuación de la nueva sección del blog!!!  Además de una nueva entrada del ESPECIAL 1 AÑO!!! Sólo nos quedan 2 días!! Espero que estén disfrutando del especial!!

Antes que nada quiero decir GRACIAS a todas las personas que se sumaron y compartieron la iniciativa!! No se pongan mal si no los elegí, sigan con ésta iniciativa, la idea es practicar y divertirnos!!
También quiero recordarles que para mayor comodidad está en Wattpad y Facebook:




Recibí solo dos continuaciones y ambas me gustaron muchísimo! Elegí la de Clemente ya que me pareció interesante el planteo (hice algunos mínimos cambios por comprensión, espero que no te moleste):

"Durante el almuerzo, solo pudo pensar en su endemoniada memoria. ¿Dónde se la habían escondido? Ahora necesitaba la respuesta más que nunca, dado a su carácter persistente que tenía desde niñita. 
-Cariño, no te aflijas por lo de tu memoria. Tiene que estar en algún lado. Y de todas formas, seguro que las fotos que tomaste no eran muy importantes-dijo su madre. Ella no le respondió ni miro.
-No seas irrespetuosa, ¡y mírame a los ojos cuando te hablo!-exclamó molesta su madre.
-A ver madre, dime que tie...- lo que observó, la dejó muda. Los ojos de su madre... vibraban y tenían un color extraño. Definitivamente, eso no era normal. Miró a su padre. Tenía las mismas características. Ya se estaba asustando.
-Dame la memoria-dijo su madre con una voz áspera.
-¿Qué? ¿Yo?-respondió ella algo anonada-. Papá... 
-¡Qué me des la maldita memoria cría insolente o te arrancaré dedo por dedo hasta que sufras nunca como antes!-gritó su madre con una voz que no era la suya, levantándose de su silla.
Okey, ya se había asustado. ¿Qué le pasaba a su madre? Siempre habían tenido una buena relación y nunca la había amenazado de esa forma. Sin embargo, decidió contestarle:
-¿Qué rayos pasa contigo? ¡Estoy diciendo desde que llegue que la maldita memoria no está!
Pero su madre se le quedó mirando fijamente, mientras su padre seguía en la luna. Un hilo de saliva recorría su mandíbula. 
De repente, su madre hizo un grito gutural mientras doblaba la cabeza hacia atrás y se 
lanzó a su hija. Esta no tuvo ni tiempo de reaccionar. Su madre la tumbo al piso, ahorcándola con ambas manos con una fuerza que nunca había conocido de su madre.
-¡Pap...!-intento decir inútilmente, solo un suspiro había salido de su boca. Se estaba asfixiando. La estaban asfixiando mejor dicho. Su visión empezó a volverse borrosa...Y lo último que pudo ver fue a un hombre muy musculoso vestido con una túnica toda roja, y una máscara en forma de dragón que le cubría el ojo derecho. 
Su madre la soltó, y se dirigió hacia este desconocido... Y todo se volvió negro."

"Ella despertó al día siguiente, pero no en su cama, ni en su casa, ni en su país. Despertó en una habitación oscura, silenciosa. Abrió sus ojos pesadamente, cuando los tuvo abiertos empezó a acostumbrarse a la negrura de la habitación.
Comenzó a distinguir distintas formas, una ventana cerrada, una cómoda y una puerta cerrada. Recién allí cayó en la cuenta de que no estaba en su casa. Ahogó un grito, su corazón empezó a latir desesperado, sus manos y piernas a temblar fuertemente. Gritó. Con todas sus fuerzas. Si hubiera sabido que iba a ocurrir luego, mejor se callaba. Pero lo hizo, y por unos segundos se quedó pensando en sus padres, principalmente el ataque de su madre y en qué tenía que ver la memoria de su cámara. Porque sentía que tenía algo que ver con todo esa situación. 
Pero el tiempo de silencio se terminó."

Felicitaciones a los que me escribieron!!! Ésta continuación la hice un poco más corta porque es un poco larga la de Clemente. 
Espero que se sumen muchos así más gente disfruta de escribir!!!
También que les haya gustado!!

Tienen hasta el 16/3/16 para enviar sus respuestas aquí, en Wattpad o Facebook!!!

Besos

Flor



1 comentario:

  1. Hola! Siento mucho el retaso, ya sebes que he estado acupada. Te dejo mi parte, no soy muy buena escribiendo pero me encantan estos juegos. Besos!!



    Había perdido la emoción del tiempo, no sabía cuánto llevaba allí, ni tampoco desde cuándo. Era una eternidad, pasaban horas y horas imposibles de calcular. Estaba asustada, gritaba, lloraba, solo podía preguntarse qué había hecho, porque le pasaba esto a ella. Solo era una chica normal y corriente, o eso creía.
    Seguía pasando el tiempo y la oscuridad no se iba. ¿Que podría hacer? Cora seguía al lado de la cómoda, apenas se había movido. Hace un rato fue a la puerta e intento abrirla, misión fallida. Podría moverse y buscar algo que le diese una pista de porque estaba allí, pero la cómoda era lo único que le daba seguridad, y alejarse de ella… No se negaba a hacerlo.
    Podría esperar, tarde o temprano tendrían que ir a sacarla ¿no? O acaso pensaban dejarla ahí, pudriéndose. No, Cora se negaba a pensar eso. Joder, son sus padres. ¿Pero qué clase de padres encierran a sus hijos?

    Nada, seguía pasando el tiempo. Empezaba a tener el estómago vacío, tenía sueño, y estaba agotada. Y si iba a estar ahí encerrada hasta que…
    Cora se cansó de estar allí, cogió un cuadro colgado encima de la cómoda, se acercó a la ventana tapiada y empezó a aporrearla. Pero en cuanto hizo ruido la puerta se abrió y no se podía creer lo que había antes sus ojos…

    ResponderBorrar