martes, 14 de marzo de 2017

Reseña - "A través de los sueños" de Olga María López

Hola lectores!! Cómo están?? Hoy les traigo una nueva reseña!! Últimamente estoy escribiendo muchas reseñas porque disfruto mucho haciéndolo y porque, afortunadamente estoy leyendo un poco más que hace unos meses.

Hoy el libro del que les hablaré será: "A través de los sueños" de Olga María López



Sinopsis: "Viorica sueña con un desconocido que no ha visto nunca.
Logan imagina a una chica que solo ve en sus sueños. 
Sus destinos parecen entrelazados aunque ellos estén separados por el tiempo y la distancia. ¿Podrá el destino que tienen en común imponerse a todo lo demás?"

Últimamente estoy leyendo libros que me hacen reflexionar, algunos más y otros menos, este, claramente, fue uno de ellos. Me hizo reflexionar sobre la magia y sobre los cambios extremos entre épocas tan lejanas una de la otra, además de que en ciertas cosas somos igual que hace tantos años.

Esta historia me gustó mucho ya que tiene magia y romance juvenil. 

Me pareció muy original y diferente la trama, al igual de que habla mucho del rol de la mujer en la edad media y en la actualidad, tema que hoy en día está en la boca de todos.

Los personajes son diversos e interesantes, con una conexión entre ellos y conflictos muy similares a la vida real (salvo por el contexto de la magia), pero que te permiten conectar con ellos y sentirte identificado/a. 
Fue una lectura ligera, entretenida, atrapante y diferente, que hizo que lo leyera en muy pocos días y que me dejó con muchas ganas de leer más historia de la autora (afortunadamente pronto saldrá otro libro de ella con la misma editorial <3).
Personalmente creo que el romance que hay desde el principio hasta el final es lo mejor, porque era muy dulce y hasta un poco sacada de los cuentos de hadas, pero que me encantó.

Es un libro bastante nuevo ya que fue novedad de enero de "Red Apple Ediciones". Muchas gracias a la editorial por enviarme el Ebook del libro y permitirme conocer y disfrutar a los personajes y la historia.

Espero que  le den una oportunidad todos los que quieren leer algo diferente.

Alguno ya lo leyó? o quiere hacerlo? Cuenten en los comentarios sus experiencias sobre el libro así entre todos se construye este blog.

Nos vemos en la próxima entrada!

Besos


Flor

2 comentarios:

  1. Yo lo he leído y es una historia preciosa y apasionante. Recomendada al 100%

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Estoy haciendo un sorteo en mi blog para apoyar una ley que protege a los animales. No se necesita seguir mi blog en ningún caso, tan solo seguir dos pasos que te llevarán menos de un minuto, pero que salvará cientos de vidas en el futuro. El regalo es un colgante literario por si te gustara participar ¡un abrazo enorme! ♡

    http://dearleire.blogspot.com.es/2017/05/sorteo-cambia-el-mundo.html

    ResponderBorrar