martes, 31 de marzo de 2015

Book-Tag #1 - Cuentos Clásicos

Hola lectores!!! Hoy voy a hacer mi primer Book-Tag y trata sobre los Cuentos Clásicos de Disney. Este Book-Tag lo descubrí en el blog de su creadora: Silencios entre páginas. Espero que les guste!!


La tortuga y la liebre: Un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró mucho tiempo leer.

Un libro que leí muy rápido fue "Harry Potter y la Piedra Filosofal" No me cambió la vida (como muchos me dijeron ) pero me resultó de una lectura simple y concreta, lo que hizo que lo terminara rápidamente.


El libro que tardé MESES en leerlo fue "La Hechicera" de Michael Scott. La razón fue porque cuando lo compré, creí que era un libro de tomo único...recién cuando lo terminé descubrí que era el tercero de una saga. Entonces no entendí nada y mi cerebro lo borró de mi mente.

Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.
Creo que fue "Los Juegos del Hambre". Lo leí porque todo el mundo hablaba de eso y ahora LO AMO. La trilogía es genial y el que más me gusta es "En llamas". 

Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando. 
Definitivamente ese fue "Los días del venado" de Liliana Bodoc. Me dijeron que estaba buenísimo y no me gustó para nada. Lo leí para el colegio y no veía las horas de terminarlo para sacármelo de encima.

Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.
Esta respuesta les va a parecer muy infantil (lo es). El libro que he leído muchas veces es "Disney: el Pato Donald" de Clásicos del Comic. AMO al Pato Donald y he leído muchas veces ese libro de historietas muuuy divertidas. Y lo digo con orgullo :D


El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo. 
Mmm... nunca tiré ni perdí ningún libro. Si he vendido algunos para comprarme otros.

La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
Sin duda "El libro de los Abrazos" de Eduardo Galeano. Lo tuve que leer para el colegio y me dormía y no lograba terminarlo. Es una antología de aprox. 200 cuentos cortos.

Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta).
Otra vez elijo "Los días del venado" de Liliana Bodoc, sinceramente me decepcionó mucho este libro.

La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito
Creo que es el de Alera y Narian de  "Legacy" de Cayla Kluver (Reseña aquí


Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir. 
Definitivamente en Fablehaven, no es un mundo, pero es un lugar, y si lo vemos en el sentido de que cada libro es un mundo...podría decir que quiero vivir en ese mundo. (reseña aquí)

La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.
No lo odio pero en este caso escojo (no me maten): "Bajo la Misma Estrella". Es tierna la historia pero no me fascinó y hasta me pareció algo común. Sinceramente no me convenció.

Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas.
Nunca lloré con un libro por lo que no elijo ninguno.

Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.
"El secreto del castillo de Cant". Lo descubrí un día husmeando en la biblioteca de mi abuela. No es viejo, pero es juvenil. Ahora no recuerdo muy bien de que trata porque lo leí cuando tenía unos 10,11 años.

El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 
Otra vez vamos con "Los Juegos del Hambre", no me arrepiento de haberlos leído por moda.

La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras. 
"Los Héroes del Olimpo: La casa de Hades" me dejó sin palabras de lo genial que es, y porque el autor te deja con una intriga que lo quieres matar.

El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.
Mmm...es difícil ésta...creo que el libro que más me desesperé por leer fue "Heredera de Dragones" de Leo Batic (reseña aquí)

Bueno éste ha sido el Book-Tag!!! espero que les haya gustado!! Pueden hacerlo en sus blogs también!!
¿Tienes comentarios? ¿Vas a hacer el Book-Tag? Puedes comentar anónimamente o registrado! 
Besos
Flor.

11 comentarios:

  1. Muy bueno Felicitaciones.. y cuantos libros has leído!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que buen taagg, me dieron muchas ganas de hacerlo y me encantaron tus elecciones, saludos! Te sigo y te invito a que te pases por mi blog:)

    ResponderBorrar
  3. Muy buena la comparación! Hay títulos que no sabía que habías leido. Me encanta que te expreses y que lo compartas. Seguí así que tenés nuestro apoyo siempre.

    ResponderBorrar
  4. No salgo de mi asombro!! entre en el Rincon de Letras de mi nieta Florencia, Que grata sorpresa, ver, todo lo escribe , todo lo que comenta , la verdad , que no tengo palabras me siento muy feliz por lo que es ella y le deseo lo mejor para su vida , y que se le cumplen todos sus expectativas!!!! gracias por ser como sos!!!! ABU

    ResponderBorrar
  5. hola..! pertenezco a la iniciativa seamos seguidores, así que te sigo ! me seguirías? :) disculpá por escribirlo en esta entrada..!
    besoooos!
    http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Woww el de Heredera de Dragones llama la atencion.. veo si algun dia me pongo con el! Lindo Book-tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial!! solo necesitas leerlo con atención. Es el segundo de una saga, si quieres puedes leer la reseña http://rincondeletrass.blogspot.com.ar/2015/02/resena-saga-el-ultimo-reino-de-leo-batic.html
      Espero que te guste!

      Borrar
  7. Hola :) Me ha gustado mucho el tag.
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog ^^
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Como siempre hago, me apunto el Tag para algún otro momento ^^
    Yo quería leer "Los días del venado", pero cuando supe que tenía descripciones extensas como en "El Señor de los Anillos" (que nunca pude terminar), directamente lo descarté.. y leí el de "El libro de los abrazos" y me pasó igual... creo que de todos los cuentos cortos, me gustaron o parecieron interesantes cinco nomás..

    Muy lindo Tag! Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. hola!! somos de la iniciativa seamos seguidores ^^
    ya te seguimos
    Es la primera vez que vemos este tag, esta muy chulo, uede que nos animemos para hacerlo
    __cuchus__

    ResponderBorrar