miércoles, 8 de marzo de 2017

Reseña - "Tinieblas" de Javier del Ponte

Hola lectores!!! Cómo están??? Espero que muuuuy bien!!! Hoy les vengo a compartir una nueva reseña de un libro bastante interesante!!

El libro es "Tinieblas" de Javier del Ponte:

Pueden conseguirlo en Amazon, BajaLibros y Leamos


Sinopsis: "A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que sería su más preciada posesión: un diario. En él plasmará con tinta los comienzos de su ser mujer y de un romance prohibido, propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la época.

La feminidad, la sexualidad y las más pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso y poderoso.

¿Cuántos misterios puede guardar el corazón de una mujer?"

Este libro me pareció bastante fuerte en ciertas cosas, que yo no estaba acostumbrada a leer. Pero, a pesar que a veces me costó seguir leyendo, lo terminé y puedo decir que me gustó mucho.
Es una historia que trata una problemática muy importante ahora que es la violencia, no solo de género si no, cualquier tipo de violencia. Eso ahora, lamentablemente, está cada día más presente.
El autor muestra las perspectivas de todos los personajes y las analiza, entonces eso te hace tener como una mirada más amplia de los hechos. 
Lo recomiendo porque me parece que aunque esté ambientado en una época antigua, es algo que nos pasa siempre, te deja reflexionando muchísimo y te abre un poco la mente. 
Espero que más gente lo lea, así disfruta y reflexiona sobre este problema.

Muchísimas gracias al autor por compartirme su libro y por la buena onda!!! 

Alguno lo leyó? Le gustaría leerlo? Cualquier comentario pueden dejármelo abajo, así el blog se llena de más puntos de vista :D

Besos

Flor

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado, a mi me encanto este libro❤️ también me pareció muy fuerte y cruel y lamentablemente es lo que vemos día a día en las noticias.
    Besos

    ResponderBorrar