sábado, 19 de marzo de 2016

Book-Tag Summertime Madness

Hola lectores!! Cómo están? Hoy les traigo el Book Tag de Locura de Verano. 
Lo hice en el canal porque Consu de An Overflow of Books me había nominado y quise hacerlo acá también!


1) Libro cuya portada te recuerde al verano:
"La Guerra del Mar" de Valeria E. Garbo, es un libro que me gustó mucho, y tiene fantasía con romance. Aquí les dejo la portada:

2) Lugar ficticio perfecto para ir de vacaciones:
Fablehaven, porque los personajes van allí en verano y me encantaría a pesar de que no es lo más seguro.

3) Libro para pasar el tiempo mientras viajas a tus vacaciones:
En éste caso elijo dos, "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles; y "Disney: El Pato Donald" que es un conjunto de cómics del personaje y que me encanta.

4) Libro para animarte en tu "summertime sadness":
Nunca tuve una tristeza de verano, pero si la llegara a tener elegiría "Gaturro: Brutish English" de Nik porque esos cómics graciosos sobre como hablamos Inglés me encantan.

5) Personaje con el que irías a la playa: 
Percy Jackson de la saga de "Los Dioses del Olimpo" y "Los héroes del Olimpo". Porque es hijo de Poseidón y puede respirar bajo del agua, además de crear burbujas para sus amigos (si no es que estoy equivocada).

6) Personaje con el que tomarías un helado:
Saray de "Dhalia_16" Porque creo que sería genial escuchar en vivo y en directo la versión de ella sobre los hechos.

Bueno, ésta entrada ha sido bastante corta, pero prometo recompensarles con alguna reseña, ya que en lo que va del año ya he leído varios libros y quiero reseñarlos (además de los del año pasado que quedaron pendientes).
Si quieren les dejo éste enlace, para que vayan a Goodreads y vean los libros que leí y me piden por acá, Twitter, etc. las reseñas que quieren!!!! (siempre y cuando no esté en el blog ya hecha)

Comenten si quieren que hubieran elegido en cada caso y si coinciden conmigo o no.

Besos!!!

Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario