sábado, 12 de marzo de 2016

Me hice una Newsletter!!

Hola lectores!!! Cómo están? Yo bastante bien, afortunadamente. 
Hoy voy a hacer una entrada más bien informativa, y es para contarles que me hice una newsletter. Vamos a hablar de cómo se pueden suscribir, porqué me la hice, y otras cosas más.


Bueno, decidí hacerlo porque siento de que es una forma de conectar con los lectores. Sé de que no voy a tener muchas personas suscriptas, por lo menos por un largo tiempo. Aún así, la cantidad no me interesa mucho, osea no es algo que me va a agobiar, lo que me importa es conocernos un poco más y seguir compartiendo ésta pasión por la lectura.

En éstos correos voy a estar compartiendo datos curiosos, vídeos y entradas interesantes, recomendar libros o películas, contar que estoy leyendo, que me parece, etc. En fin, va a ser muy variable.
Éstas newsletter serán cada 15 días, no se si poner un día fijo o que sea cuando pueda (díganme en los comentarios). También tendré la libertad de que si un día quiero enviar una, lo haré aunque no sea la regular. 
Por último, AQUÍ tienen el link al primer newsletter. Allí podrán ver como sería el formato, si les interesa y demás. También arriba a la izquierda hay un botón que dice "Suscribe" que apretándolo pueden suscribirse. Luego el correo saldrá en Promociones (si tienen Gmail) pero pueden mantenerlo apretado y moverlo a Principal si desean.

Espero que les guste la idea y se sumen.
Díganme en los comentarios que piensan de la idea y si se suman.

Besos

Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario