martes, 7 de noviembre de 2017

Nueva plataforma: Oh!Libro

Hola lectores!!! Cómo están? espero que muy bien, yo ya terminé con cassi todos los exámenes, pero a pesar de que tengo mucho para hacer, estoy más tranquila y con algo más de tiempo! 
Hoy les traigo como recomendación una nueva plataforma para lectores!! Se llama Oh!Libro:

AQUÍ EL LINK

Oh!Libro es una página web, que funciona como red social de lectores.

Aquí encontrarán milloooones de libros que pueden reseñar, agregar a distintas listas (de deseos, leídos, por leer, etc) y seguir a amigos, escritores, booktubers, bloggers y obviamente LECTORES!
La verdad es que me encanta porque creo que es la primera de este tipo en español! Además de que si sos de España puedes comprar los libros que ves!!
Creo que lo mejor de esta página son los stickers que puedes ponerle a los libros, voy a dar un ejemplo:

Es así, debajo de cada libro te sale la opción de poner 3 stickers, (hay muuuuuuchos) y luego puedes escribir alguna opinión y eso se publica como comentario del libro junto a todos los que hicieron lo mismo. Me encanta esto porque normalmente las palabras no me alcanzan para describir lo que me pasa o lo que siento y con los stickers lo logro expresar mejor!

También tiene interesante, que analiza tu perfil y te va diciendo con que libros "te llevarías bien", podés elegir una opción donde te recomienda libros que se llama "un libro te encuentra" y cada vez que veas un libro te dirá el porcentaje de coincidencia con tu perfil, MUY G E N I A L!!

Ésta es una entrada corta pero que quería hacer para invitarlos a unirse y a que nos sigamos!!!! 
Cualquier duda que tengan me avisan, solo deben entrar al link, registrarse y comenzar a crear listas, conocer y recomendar libros, MUCHOS LIBROS!

Si se crean la cuenta avisenme por acá o por mi Instagram ya que Twitter no estoy usando (problemas técnicos) y nos seguimos!! Mi perfil es ESTE!

Espero que les haya gustado la entrada y la página!!! También deseo que se unan!

Nos vemos en el próximo post!

Flor

3 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo estás?
    Ya tengo un usuario en esta red social, y la estoy aprovechando al máximo. Que genial que alguien se haya animado a hablar de esta web.

    Por cierto, soy Alex de Libros Paradisiacos, y venía a pedirte un favor (y todos los que leen esto); ¿podrías pasarte por mi blog https://libparadisiacos.blogspot.com y dar clic en los anuncios? Creo que no te demorarías nada y me harías un gran favor. ¡Gracias!

    PD: Jajaja, casi no se nota el fangirleo, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Acabamos de leer que tienes un perfil en Oh!Libro! Nos podrías facilitar el email con el que te registraste? Así podemos verificarte como blogger!
      UN ABRAZO
      Oh!Libro.

      Eliminar
    2. Escríbenos a comunicacion@ohlibro.com ¡Gracias!

      Eliminar