domingo, 17 de abril de 2016

Letreando #4

Hola lectores!!!! Sí, volví luego de semaaaanas sin aparecer!!! y además vuelvo con ésta iniciativa que taaaanto me gusta!!!!!!



Antes que nada quiero decir GRACIAS a Silvi que sigue fiel a la iniciativa!! Los que no se sumaron, pueden hacerlo!!! La idea es practicar y divertirnos!!
También quiero recordarles que para mayor comodidad está en Wattpad y Facebook:


HAZ CLICK AQUÍ PARA VER FACEBOOK

Para ver el texto completo HAZ CLICK AQUÍ.


"Había perdido la noción del tiempo, no sabía cuánto llevaba allí, ni tampoco desde cuándo. Era una eternidad, pasaban horas y horas imposibles de calcular. Estaba asustada, gritaba, lloraba, solo podía preguntarse qué había hecho, porque le pasaba esto a ella. Solo era una chica normal y corriente, o eso creía.
Seguía pasando el tiempo y la oscuridad no se iba. ¿Que podría hacer? Cora seguía al lado de la cómoda, apenas se había movido. Hace un rato fue a la puerta e intento abrirla, misión fallida. Podría moverse y buscar algo que le diese una pista de porque estaba allí, pero la cómoda era lo único que le daba seguridad, y alejarse de ella… No se negaba a hacerlo.
Podría esperar, tarde o temprano tendrían que ir a sacarla ¿no? O acaso pensaban dejarla ahí, pudriéndose. No, Cora se negaba a pensar eso. Joder, son sus padres. ¿Pero qué clase de padres encierran a sus hijos?

Nada, seguía pasando el tiempo. Empezaba a tener el estómago vacío, tenía sueño, y estaba agotada. Y si iba a estar ahí encerrada hasta que… 
Cora se cansó de estar allí, cogió un cuadro colgado encima de la cómoda, se acercó a la ventana tapiada y empezó a aporrearla. Pero en cuanto hizo ruido la puerta se abrió y no se podía creer lo que había antes sus ojos…"

Un dragón... Sí, exacto... ¿Como va a entrar un dragón en una casa? Pues ni Cora lo sabía pero sí, eso era. 
Era pequeño para serlo, pero las escamas de un color rubí opaco y a la vez con destellos de brillos. Las alas plegadas contra el cuerpo como si fueran una segunda piel de la criatura. Sus ojos, oscuros y brillantes la examinaban profundamente como si pudieran leer su mente. "Los ojos, recuerda los cuentos y novelas, nunca los mires fijo" se dijo mentalmente. 
La adolescente bajó la vista y la dejó analizar las garras del dragón...¿acaso será una dragona? se preguntó.
Luego de unos minutos donde solo se escuchaba la respiración de Cora y de la criatura, una ola de humo, irrumpió la tensión.


Mmm, me parece que se está poniendo bastante interesante!!! ¿Qué opinan?? 

Tienen hasta el 30/4 para dejar sus continuaciones!! Si no recibo comentarios se extiende el plazo (atentos a Twitter), pero espero que no ocurra y que me hagan elegir entre varias continuaciones!!!

Espero que se sumen, y se animen a escribir, si no les gusta hacerlo pueden ayudar compartiendo la entrada :D

Gracias por los que se han sumado en anteriores entradas, los espero en ésta!!!

Besos!!!
Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario