lunes, 7 de septiembre de 2015

¡Comenzó la Feria del Libro de Córdoba 2015!

Hola lectores!!!!! Cómo están?? Yo estoy muy bien!! Bastante contenta por diversas razones que les iré comentando a lo largo de esta entrada.

La primera es que ya somos más de 100!!!! (exactamente en este momento hay 102 seguidores) Les agradezco profundamente a todos los que me leen, comentan, comparten e interactúan con el blog!!! :D :D :D Por eso y mucho más: GRACIAS

Espero que siga creciendo junto a personas maravillosas como hasta ahora.

Otra razón por la cual estoy bastante contenta es porque comenzó la 30ª Edición de la Feria del Libro de Córdoba. Personalmente luego de haber ido a la FILBA dije "wow, la nuestra es re pequeña" y no me gustaba tanto como antes. Luego me di cuenta que sí es mucho más chica y no hay comparación una con otra, pero justamente porque son MUY distintas. Las dos tienen su encanto. Pero no voy a entrar en comparaciones ahora porque no es el fin de la entrada.
El fin real es contarles que hay!!



Bueno, como dice la imagen la feria se realiza desde el 3 al 21 de septiembre en la Plaza San Martín. Está compuesta por tres carpas en las cuales hay stands, stands, stands y más stands!! La mayoría de ellos son de las diversas librerías de la ciudad, pero también hay pequeñas editoras. Hay algunos con ofertas muy buenas que aunque quizás no sean libros muy actuales o conocidos, siempre nos podemos llevar una sorpresa.
Además de todo esto hay diversas actividades que pueden ver haciendo click AQUÍ.


ATENTOS A TODOS!!!!
El SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE HABRÁ UNA CHARLA DE BOOKTUBE A LAS 18HS EN EL PATIO MENOR DEL CABILDO DE CÓRDOBA.


Okey me calmo, pero quería que lo vieran!! :D


Los booktubers que van a estar son:


Kevsho (el ganador de #BooktuberViajero)


Otra cosa es que la embajada invitada este año es la de Israel. Les comparto la foto del stand porque me encantó. (es súper tierno) 





Con respecto a la lectura conjunta de este mes... he llegado a la mitad del libro "Will Grayson Will Grayson" y no me stá gustando, pero mejor lo termino y les cuento bien mi opinión al final del mes. No olviden que si quieren pueden unirse a la lectura (no importa cuándo, solo es leerlo en este mes) y comentarnos que les parece con el ht #BlueReadersWillGrayson. Si quieren más info aquí se las dejo.

Entonces... Quién va a venir el 19/9 a la charla???? Comenten si lo van a hacer, o si irán a la Feria, o si se suman a la lectura, etc. Ah!! díganme que les parece el dinosaurio tierno del stand de Israel!! quiero saber si soy la única que se enamoró de él.
Espero que les guste y que pronto podamos conocernos algunos en la charla!!!!

Besos

Flor 

3 comentarios:

  1. Hola! yo ya estuve chusmeando la feria también y si q encontré unas ofertas con las q me volví loca, las únicas q había casi y nada actuales, pero igual fue genial. Yo seguro q voy a la charla, así q capas nos crucemos ahí :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Muchas felicidades por tus 100 seguidores (acá seguidora 109!). Me morí de amor con ese dinosaurio jajaj! Es muy lindo xD
    Besos :)

    ResponderBorrar