martes, 2 de agosto de 2016

SORPRESA!! Sorteo de "Dhalia_16" de Olga B. Boada

Hola lectores!!!! Cómo están???? Espero que bien y que entusiasmados tal cual estoy yo con esto!! Sí sí, les traigo un SORTEO INTERNACIONAL!!!!!!! 

El libro a sortear es el siguiente: "Dhalia_16" de Olga B. Boada!!!!! 




Si desean pueden leer la reseña AQUÍ!! 
Como he dicho antes, este sorteo es internacional, por lo que no importa de dónde eres, puedes participar :D. 
Comienza hoy martes 2 de agosto y finaliza el día sábado 27 de agosto. Luego, el 28 de agosto (hora a confirmar) haré el sorteo en VIVO vía Facebook!!!! Aquí está el Link a la página!!

Los pasos que deben seguir para poder participar del sorteo son:

  • Seguir a @mundoDhalia_16 en Twitter
  • Seguirme en el Blog
  • Seguirme en el Canal para tener doble chance (tu nombre saldrá dos veces)
  • Completar el siguiente formulario


Bueno, les deseo mucha suerte a todos y espero que se animen a participar, atentos a mi Twitter porque voy a estar actualizando todo sobre el sorteo!

Muchísimas gracias Olga por siempre apoyarme e invitarme a participar de ésto!!!!

Besos!

Flor

3 comentarios:

  1. Hola Flor! Gracias por el sorteo, estoy participando ya :) Espero esta vez tener suerte jajaj la tercera tiene que ser la vencida (?
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, guapa!
    Gran sorteo, me gustó mucho Dhalia, espero que haya suerte.
    Un beso y feliz día ;)

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias por el sorteo, ojalá tenga suerte
    Un besazo :D
    Me encantó el fondo del blog ♥.♥

    ResponderBorrar