lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña - "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de Jennifer E. Smith

Hola!! Cómo están? Hoy les traigo una nueva reseña y es de la Lectura Conjunta de Blue Readers!!!!!!
Éste mes fue de la novela "La probabilidad estadística del amor primera vista" de Jennifer E. Smith.



Éste libro nos cuenta la historia de Hadley que pierde el vuelo que la llevaba a una de sus mayores pesadillas, el casamiento de su padre. Al lograr sacar boleto para el próximo, debe esperar varias horas en el aeropuerto. Allí conoce a un chico, que le hace compañía durante la espera y el resto de la historia: Oliver. 
Mucho más que eso no voy a contar, porque sería spoiler, pero esta historia me ha encantado. Es muy tierna y entretenida. Además yo estaba en un "bloqueo lector" y me ayudó a salir del mismo. 
La historia podría decirse que es simple, pero me pareció que es original, dos personas que se conocen así y además que me gustó muchísimo como ella recordaba su pasado y explicaba las cosas que me generaban dudas. 

Es una historia que te enamora y entretiene desde la primera página. 

La próxima lectura la publicaré en Twitter!!!  Atentos! 

Espero que se sumen y que les haya gustado esta breve reseña.
Si leyeron el libro o quieren leerlo y desean dar su opinión pueden hacerlo en los comentarios!!!!
Nos vemos en la próxima

Besos

Flor


2 comentarios: