lunes, 2 de marzo de 2015

Reseña - "Hechicera de Relojes" de María Inés Linares.

Hola lectores! En este post les voy a hablar sobre "Hechicera de Relojes" de la escritora argentina María Inés Linares. 

                                     


Esta novela habla sobre Anastasia e Iván, ella es relojera, él un amante de los relojes. El destino de ambos es encontrarse. Con la magia a flor de piel, es una novela romántica y fantástica que te lleva a vivir sueños donde la poesía y la metáfora están siempre presentes. 

                       
Además de "Hechicera de Relojes", esta "Hechiceros de Tesoros" que cuenta la historia de los abuelos de Anastasia, ellos se conocen de casualidad en un bar del puerto de Bs.As. Elis descubre que las piedras no solo son un adorno bonito, si no que tienen memoria y guardan historias increíbles, José busca tesoros en las profundidades de los mares y océanos. Juntos se enfrentaran a una gran aventura donde, similar al otro libro, la poesía y la metáfora se escurren entre las palabras. En palabras de la escritora: "...la magia atraviesa el tiempo sin preguntar si es el momento oportuno y sin pedir permiso. Como corresponde..."esas palabras definen mucho a este maravilloso libro. 
Al igual que a LeoBatic, tuve la oportunidad de conocer a María Inés Linares, la cual pueden buscar en Facebook, hacerle preguntas y demás, que ella, simpática como siempre, les va a responder. 
Estoy, como varios lectores mas, a la espera del 3er libro de esta colección, que aun no se de que va a tratar pero, apenas salga a la venta, iré corriendo a comprarlo para leerlo y compartirlo por aquí. 
Espero que les haya gustado! Pronto estaré subiendo más posts! ¿Ya leíste "Hechicera de relojes" o "Hechiceros de tesoros"? ¿Te gustaron? ¿Tienes algún comentario o sugerencia? puedes dejarlo anónimamente o registrado, me interesan sus opiniones por lo que se los agradecería muchísimo! Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Fue una gran a alegría par mí, encontrar una reseña de de este libro. Es sin duda, una historia maravillosa. María Inés Linares posee una prosa ligera y cálida, que conquista desde la primera página.

    ResponderBorrar