martes, 7 de agosto de 2018

Reseña - "7"de D. N. Budman

Hola lectores! Cómo están? Espero que suuuuper bien! Hoy les traigo una reseña de un libro que me encantó: "7" (siete) de D. N. Budman:


Sinopsis: "Es la historia de un joven ángel que decide relatarle su historia a un escritor aficionado, sobre los sucesos que le han acontecido y continúan aconteciendo en su vida.
En esta primera entrega, el autor nos abre la ventana a ese mundo que se esconde detrás de este mundo, y en el que se libran batallas tan secretas, como cruciales, haciéndonos participar del viaje de su relato, en el que el ángel no solo encuentra las respuestas a sus profundas dudas, sino que encuentra también el camino que lo guiara a su destino."

7 es un libro lleno de magia, misterio, suspenso, secretos y sorpresas. La verdad yo había escuchado muy buenos comentarios y sabía un poco de qué trataba, pero igual me sorprendió. 

La trama me parece totalmente original, nunca en mi vida había leído algo así. No se trata de los típicos ángeles caídos y la damisela en apuros, no es una historia de amor romántico, es totalmente DIFERENTE. Aclaro que me encantan las historias de ese tipo pero me fascinó que, en este caso, fuera diverso. 

La lectura es ágil y atrapante, te tiene intrigado permanentemente. Hay varios plot twist a lo largo de todo el libro, cosa que ayuda muchho a seguir leyendo y mantenerse atento. 
Eso sí, es un libro que hay que leer con atención y concentración, en algunas partes no le presté mucha atención por el cansancio y debo decir que no terminé de entender o me quedé un poco descolocada. También creo que es de esos libros para releer varias veces, así que espero pronto poder releerlo.

Los personajes me encantan porque la mayoría son ángeles pero te hacen sentir mucha empatía. Mis favoritos fueron el escritor y Esther, una señora que tiene un rol importante en la historia.

En conclusión, es una historia perfecta para los amantes de la fantasía, ángeles e historias totalmente elaboradas y trabajadas.

Por otro lado, la edición en físico es IMPECABLE, Duara Ediciones tiene una calidad incomparable y, en estos días que la economía está difícil, precios MUY accesibles. 

Planeo releerlo este año (o en verano 2019) y espero con ansias la segunda entrega de esta historia. 

Muchas gracias al autor y editorial por permitirme disfrutar esta historia. 

¿Qué opinan? ¿Les interesa? Dejen en los comentarios :) 

Nos vemos en el próximo post! 

Flor

2 comentarios:

  1. Hola! No soy de leer muchas historias con ángeles, pero voy a tener en cuenta este libro.
    Ya empecé a seguir tu blog ya que formo parte de la iniciativa Mapa de blogs argentinos.
    Te invito a pasar por el mío, donde encontrarás un sorteo activo:
    http://soldeechesortu.blogspot.com/2018/07/sorteo-dia-del-amigo-un-libro-eleccion.html
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro es muuuy bueno, lo leí hace un tiempo...Super recomendado

    ResponderEliminar