sábado, 7 de octubre de 2017

Reseña - "Negro" de Sabrina Durini

Hoooolaaa lectores!! Cómo están?? Hoy les traigo la reseña de la LC que organizamos con Vero del Instagram @veritobook !!! Es de "Negro" de Sabrina Durini.

Pueden conseguirlo en digital y en físico

Sinopsis: "Adda y Alex son almas gemelas, pero para poder estar juntos deberán enfrentarse a leyes ancestrales que se los prohíben y descubrir el porqué. 
Adda tenía una vida normal como la de cualquier chica,hasta que conoció a Alex y descubrió un mundo totalmente diferente en el que el amor no siempre triunfa y en el que su alma tiene precio.
Juntos deberán enfrentarse a seres que jamás creyó que existirían,reglas ancestrales de Reinos ancestrales y secretos revelados que harán que su vida se convierta en un puñado de mentiras que deberá afrontar para descubrir quiénes son ellos realmente."



Este libro me encantó, no suelo leer mucho este tipo de historias de seres sobrenaturales y amor, pero ya al leer la sinopsis un bichito, llamado curiosidad, me picó. Lo comencé emocionada pero sin saber que esperar y me encontré con una lectura ágil, romántica y con información sobre estas criaturas y el mundo creado por la autora. 
Es una entrega más bien introductoria a todo este mundo creado por Sabrina, pero no por ello menos atrapante. Realmente quedé con muchas muchas ganas de leer la segunda parte!!! 
La protagonista no me cayó del todo bien, no conecté tanto con ella, ya que hay ciertas actitudes que no me gustan de ella (ni nadie). Siento que Alex se la juega más como también que es atento y cariñoso con ella siempre. Otra cosa bastante personal que no me gusto tanto es que a veces había demasiado amor para mi gusto. Como digo, son gustos súper personales, y si les gustan los libros con muuucho amor lo van a amar!!
Para que se den una idea, lo leí en 2 o 3 días, lo DE VO RÉ, algo que no me pasaba hacía raaato. La forma de narrar y como van sucediendo los hechos fue muy fácil de llevar y atrapante. Además tiene frases ocultas o que al menos a la primer leída, pero ojéandolo para hacer la reseña, las noté (y amé).
Cabe aclarar que también tiene misterio y acción, que creo que es lo clave del libro para mantener al lector con la nariz entre las páginas, o en el dispositivo electrónico donde lo lee jaja.
El final fue LO MEJOR de toda la historia, te deja ahí, impaciente de saber qué ocurre luego.
Es el primer libro de la autora y espero que tenga la posibilidad de publicar los otros 3 o 4 ya no me acuerdo cuantos son jejeje.

En esta LC participaron: (comparto los users de Instagram)
Verito: @veritobook
Alvin: @alvinbooks
Arriane: @beyond_books
Belén que además compartió su frase favorita: "el mundo está lleno de cosas buenas y malas. No hay que descartar la existencia de nada. Que no sean visibles no significa que no existan."

Pasen por sus cuentas así ven las reseñas que estarán subiendo estos días!!!

Muchas gracias a Sabri por la buena onda y por enviarme el ejemplar con unos regalitos.
Gracias a todos los que se sumaron!!!
Espero que les haya gustado el post de hoy, alguien leyó este libro? les gustaría? les atrae?

Nos vemos en el próximo post!

Flor

2 comentarios:

  1. Hola Flor!! Que lindo que te haya gustado! Yo me muero de ganas de leerlo!!

    Nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar
  2. Buscaba información sobre el libro y he llegado a tu página. Me encanta Durini y su trabajo. Y veo por aquí que hablas de muchos otros libros que me interesan. ¡Enhorabuena! (de un escritor en paro :P)

    ResponderBorrar