sábado, 5 de marzo de 2016

ESPECIAL 1 AÑO - LC "Desde que te fuiste"

Hola lectores!!! bienvenidos a la última entrada del ESPECIAL 1 AÑO!! GRACIAS a todos los que estuvieron participando y leyendo las entradas!! Espero que les haya gustado ésta semana de entradas diarias!! GRACIAS INFINITAS!! (al final de la entrada habrá un espacio dedicado a concluir el especial)


En ésta entrada les traigo la reseña de la Lectura Conjunta de Febrero del Club de Lectura Blue Readers. En éste mes leímos "Desde que te Fuiste" de Morgan Matson.



Ésta novela nos cuenta la historia de Emily que tiene como mejor amiga a Sloane. Pero un día ésta última desaparece junto con su familia sin dejar rastro. En realidad, sí lo deja, solo que llega unos días después. Esa señal es una carta, con una lista de cosas que Emily debe realizar. La cuestión son las cosas que ella debe hacer, ya que son bastante disparatadas, y que siendo una chica tímida como es, nunca haría.  
Emily cree que haciendo todas las cosas de la lista puede llegar hasta su amiga. Allí comienza su desafío, hacer o no tal punto, ¿encontrará realmente a su mejor amiga? Todos los interrogantes se cruzan por su cabeza mientras va transcurriendo la historia.

Ésta historia me gustó muchísimo, no esperaba nada de ella y me sorprendió gratamente. La sinopsis me atraía, no lo niego, pero no me esperaba mucho. Me hacía falta una lectura así, fresca, juvenil, quizás podríamos decir Cliché, sencilla de leer. Me entretuvo mucho, y me atrapó desde un principio. Me parece que el crecimiento y evolución de la protagonista es muy bueno y fructífero. 
También es un libro divertido, que me sacó algunas sonrisas y risas. 
Definitivamente, recomiendo éste libro como para salir de un bloqueo lector, cuando están con muchas cosas y necesitan descansar un poco el cerebro, para pasar el rato, etc.
De calidad literaria no voy a hablar mucho, pero que me entretuvo, me entretuvo, y eso es lo más importante a la hora de leer, disfrutar.

Haciendo click AQUÍ pueden ver los otros blogs para leer las reseñas!!!

En el mes de Marzo leeremos "El Círculo" y para participar pueden usar el HASHTAG #ElCirculoBR en Twitter!!!!! Esperamos que se sumen a participar!!!

Ahora sí pasemos a OTRO TEMA

Quiero concluir esta semana de Especial, porque creo que todo tiene que tener un cierre (si es necesario). 
Primero que nada quiero decirles que disfruté mucho hacer cada una de las entradas de la semana, y me encanta recibir los comentarios que me dejan y más si es que les gustó.
En segundo lugar quiero mencionar especialmente a todas las personas que me dejaron algún saludo por privado o públicamente, ya que me alegraron profundamente, me hace feliz saber que hay gente que me apoya y que le gusta lo que hago (o por lo menos un poco) y más porque varias de esas personitas son las que están siempre, y aún más si recién me conocen!
Gracias infinitas a: Flor de Tinta Azul, Brayan Zarate, Gaby Rivas, Raxx, Capitán Nemo, Rose, Cuenta Páginas, Molly del Sillón literario, a los chicos de Blue Readers que también me saludaron, a los que hicieron RT o pusieron ♥ a mis Tweets del especial, a Mili (mejor amiga y co-creadora del nombre) y a mi familia que siempre me apoyó me aconsejó y me leyó. GRACIAS!!!

Y por último quiero agradecer a todos esos lectores que me leen, comentan, siguen, etc. y a las personas que me acompañaron en éste primer año!!! GRACIAS A TODOS!!!!
Estoy media pesada con el gracias pero éste blog me hizo crecer como lectora y como persona, y quizás sin el apoyo de otras personas o el acompañamiento, no hubiera seguido, o no tendría la alegría que tengo a la hora de escribir.

Espero que les haya gustado las entradas de ésta semana, que hayan podido conocerme un poquito más y VAMOS POR MÁS!!!!

Ahora los dejo por una semana/días para que descansen de mí jajajajajaja.

Besos

Flor

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola, que tal... paso a tu canal principalmente para decirte que te he nominado en los Liebster Awards y me gustaría que pasaras y vieras la entrada donde menciono las reglas y tu nominación más unas preguntas que deseo que contestes, aquí te dejo el link: http://mividaenprogreso.blogspot.mx/2016/03/liebster-awards-me-han-nominado.html
    Saludos! Ya te sigo :)

    ResponderBorrar