Situación del Blog

Hola lector! deseo informarte que éste blog se encuentra semi-activo (publico cuando puedo). Para enterarte cada vez que publique puedes seguirme en:
Twitter: @RincondeLetrasF e Instagram: rincondeletrasfl
Gracias por comprender!!
Flor :D

jueves, 12 de noviembre de 2015

Recomendando....

Hoooola lectores!!! Cómo están?? Espero que muuuuuy bien!!! Perdonen si desaparezco de vez en cuando o no subo cosas muy elaboradas pero es fin de año lectivo, osea estoy con exámenes, exámenes y más exámenes!!
Tengo muchos Book-Tags por hacer pero no me sentía con ganas de hacer alguno hoy, entonces seguirán estando pendientes jajaja.

Entooonces decidí hacer algo distinto, seguro ya lo vieron antes pero me gustaría hacerlo porque creo que les podría gustar!!

Les voy a recomendar 4 blogs y 4 booktubers que me gustan y creo que tienen potencial y no son muy conocidos. 

Entonces para hacerlo más dinámico pondré un blog, luego un booktuber, y así sucesivamente. El orden es aleatorio literalmente asi que no se fíen de eso :D
Comencemossss!!! :D




Blog: Tarta de Libros de mi querida Rut. Recién ha comenzado y me gusta mucho la onda que le pone, porque trata de subir siempre algo, mantiene su cuenta de Twitter al día y es muy piola/copada/guay/cool o como le digan en su país. Además en varios libros que menciona no son muy conocidos y está bueno para ver nuevas lecturas diferentes a las que están de moda. Su diseño me gusta porque me parece original y SIEMPRE hace Book-Tags, que personalmente ese tipo de entrada son las que más me gusta leer junto con las reseñas. Gracias a ella tengo varios tags para hacer a futuro jajajaja. Además hicimos un debate en su blog y en el mío entonces si quieren pueden ver el suyo aquí y el mío aquí.

Booktubers: Lecturistas FA de Flor y Azul. Ellas recién empiezan, han subido 3 vídeos, pero me han gustado mucho. Quizás la edición o calidad no es la de los booktubers famosos (algo que también me pasa a mi) pero sostengo que tienen muchísimo potencial. Además también son muy divertidas y le ponen onda a sus vídeos. Espero que mientras van subiendo más vídeos vallan creciendo en su canal y sigan disfrutando como lo hacen.

Blog: Dreams Paper de Fati. No se bien hace cuánto está en blogger. Me gusta su diseño, y las diversas cosas que publica son muy interesantes!. Además también ha hecho cosas con Rut y se ve que tienen imaginación y que les gusta innovar con entradas, tags y retos nuevos. En su blog también se ve la dedicación que se toma para mantenerlo. No duden en entrar y leerla.

Booktuber: An overflow of books de Consu. Ella empezó hace aproximadamente un mes o un poco más. Primero se hizo el blog que, sinceramente, aún no lo he visto :/, ya que me olvido de buscarlo. Sus vídeos me gustan mucho, cada vez que sube uno lo veo, ya ha hecho tags, secciones nuevas y un Book-Houl. Es muy simpática también y ya hemos hablado sobre una posible colaboración...entonces estén atentos ;) También en ella se nota que disfruta mucho grabando y espero que siga así mientras va creciendo.

Blog: Lecturas de Diana. Creo que el nombre no es necesario decirlo ya que está en el título del blog jajaja. También ha omenzado hace poco, tiene varias cosas interesantes, varias reseñas, tags y la sección que más me gusta es "Preguntas semanales", no siempre se las contesto pero me parece re copada la idea. Ella también pertenece al grupo de lectura conjunta "The Blue Readers", para más info pueden entrar aquí o seguirnos en Twitter: @thebluereaders.

Booktuber: Biancaffeine. Es una booktuber argentina que hace sus vídeos en inglés, a veces los traduce con subtítulo o dice las cosas en ambos idiomas. Aun así ella estaba viendo qué iba a hacer con su canal, si seguir así o solo uno de los dos idiomas, entonces si la siguen y hay algo distinto es por ello. La comencé a seguir hace poco y me gusta porque te ayuda un poco con el inglés ver vídeos de gente hablando en ese idioma, además de que los pocos vídeos que vi de ella me gustaron por su onda y demás. Tiene potencial, yo ya la iré viendo más y espero que ustedes se pasen por su canal también :D

Blog: Las Letras de Carmen. Otra blogger que pertenece a Blue Readers :D. Me encanta el diseño de su blog, sus entradas también son interesantes y diversas. Por ejemplo tiene una entrada en la que solo sube frases de libros, se que varios lo hacen pero me gusta igual jaja. Ella también ha comenzado hace poco pero se ve  su potencial en sus reseñas, tags y demás secciones, sin contar con el diseño que ya dije que me encanta. 

Booktuber: Lecturas de Carla. Ella también ha empezado hace poco y me gustan mucho sus vídeos porque es divertida y me encanta como dice al principio "hey readers" jajaja, no porque lo diga mal, lo dice bien con una alegría contagiosa y eso me gusta. Además me gusta su contenido y como se desenvuelve frente a la cámara. El vídeo que más me gusta de ella es uno en el que explica el porqué ha comenzado a subir vídeos a YouTube. Ella también tiene un blog llamado Reader En Llamas.

Espero que les haya gustado ésta entrada!! También de que entren a todos los blogs y canales!! Sigo a varios más pero aquí quise decir los que deberían ser más conocidos, bajo mi punto de vista!! Si entran espero que les gusten y los sigan y vean y vean!!! 

Espero también sus recomiendaciones tanto de blogs como de booktubers y que me digan que opinan de los que mencioné!!!

Besos

Flor

1 comentario:

  1. Holaa! No sabia que me habías recomendado :$ JAJAJ muchas gracias! Cuando haga de estas recomendaciones también te tendré en cuenta. Que mala persona, a mi me gusta saber que opinan otros con las preguntas semanales, no me ayudas no contestando :c (?
    Besos.

    ResponderEliminar