lunes, 6 de abril de 2015

Reseña - "Soy Mago" de Leo Batic

Hola lectores!!! Como están? En esta entrada les voy a hablar de "Soy Mago" de Leo Batic. (Lo sé soy fan de Leo :P)

                                              



Este FANTÁSTICO libro de uno de mis autores favoritos, habla sobre Nico, un muchacho que tiene un accidente automovilístico que hace que le cambie la vida rotundamente. Él es mago, al principio se conforma siendo un típico mago de cumpleaños infantiles... pero un hecho inesperado (provocado por el accidente) hace que cambie su percepción sobre las cosas. Su pasado ha cambiado en su mente y esto provoca que se confunda. De pronto se convierte en un fenómeno y su vida corre peligro (como todo buen protagonista del fantasy). Él se da cuenta que debe tomar decisiones para así descubrir quién es verdaderamente.

Éste libro es un mundo, un mundo mágico, donde vivos y muertos son iguales y se mezclan. Personalmente es mi favorito del autor. Me parece espectacular la historia y la narración. Me ha encantado. Lo recomiendo ciegamente. El final...el final es TREMENDO, tan inesperado es ese final que me ha llevado a preguntarle al autor sobre eso. También creo que te abre la cabeza un poco para pensar de otra manera y ver las cosas de otra perspectiva, tiene mensajes ocultos (depende de para quién lo lea). Les aseguro que si les gusta leer, y más si les gusta el fantasy, les va a encantar!!

Bueno eso es todo por ahora, espero que les haya gustado. ¿Leíste "Soy Mago"?¿Vas a leerlo? Si tienes algún comentario o sugerencia puedes comentar anónimamente o registrado!!

Besos
Flor

6 comentarios:

  1. Muy interesante reseña, invita a leer el libro. Nuevamente felicitaciones Flor!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Leo Batic. Me gusta leer libros fantásticos escritos por argentinos :) Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no me he leído el libro, pero de seguro le daré una oportunidad, mas que nada por ser de un autor argentino :)

    PD: Vi tu link en el grupo de BUA. Te dejo mi blog para que te pases por él y si te gusta, te suscribas, yo ya me suscribí al tuyo :) Somos una comunidad y nos tenemos que apoyar en lo que hacemos!! Acá mi link → http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que en mi caso me movilizó mucho!!! lo recomiendo!!! y felicitaciones Flor es muy buena la reseña, y realmente invita a leer el libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todavía no leí nada de Leo Batic, pero tengo muuuuchas ganas de hacerlo, que sea argentino suma, hay que apoyar a los autores locales! Besos (:

    ResponderEliminar

Wattpad

Mi canal