viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña - "Legacy" de Cayla Kluver

Hola lectores! en esta entrada les voy a hablar de "Legacy" de Cayla Kluver.


Alera es la princesa del pueblo Hytanica, ella es una chica simple y diferente a la mayoría de las demás. Como cumple la mayoría de edad se ve obligada a casarse con un hombre noble del pueblo, a ella no le gusta nada esa idea porque siente que no necesita a cualquier hombre para gobernar. Su padre le consigue un prometido, que ella por supuesto que no acepta.
Lamentablemente, al ser mujer, tendrá que bajar la cabeza en muchas situaciones y aguantar a no salir corriendo a los brazos de un joven del pueblo enemigo. Su repulsión por su prometido y las andanzas con el enemigo harán sacar de quicio a su padre más de una vez. Legacy es una historia de amor, con un toque de aventura, escrita por una chica a los 14 años de edad, que te encantará.

Este libro pertenece a una saga, cuyo segundo tomo es (en español) "Alera".




Luego de convertirse en reina, demostrará que es fuerte y puede superar obstáculos y que puede con, casi todo. Ella no solo luchará por su corazón, si no que también por su amado Reino, Hytanica.
Existe un tercer tomo, que lamentablemente, no está disponible en español ya que la editora no quiso comprar el libro. Personalmente le mande un mensaje por Facebook a Cayla preguntándole si no iba a salir en Español y me dijo que no por ahora, que si deseaba podría leerlo en ingles comprándolo en Amazon. Si llegan a leer estos preciosos libros, y saben inglés, pueden hacerlo. Yo lo leeré en algún momento, y les avisare si se llega a publicar en español o algo.

A pesar de todo, estas novelas son fascinantes, fueron una de las primeras que leí cuando tenía 12-14 años. Es increíble pensar que una muchacha de esa edad las escribió.

Espero que les haya gustado! Pronto estaré subiendo más posts! ¿Ya leíste “Legacy” o “Alera”? ¿Te gustaron? ¿Tienes algún comentario o sugerencia? puedes dejarlo anónimamente o registrado, me interesan sus opiniones por lo que se los agradecería muchísimo! Saludos!!!

1 comentario: