jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña - "La Ciudad de las Bestias" de Isabel Allende

Hola lectores!! Hoy les voy a hablar sobre el libro "La Ciudad de las Bestias" de la escritora latinoamericana Isabel Allende.


Este libro trata sobre un adolescente estadounidense llamado Alexander Cold, que por razones familiares, se va a vivir con su abuela Kate. Ella es periodista y gracias a su oficio, se embarca junto a Alex en una peligrosa y fascinante aventura en el Amazonas.
Un equipo del International Greographic compuesto por: un famoso antropólogo, fotógrafos, la periodista Kate Cold y su nieto van a la misteriosa selva en busca de una "Bestia". Ellos creen que solo hay una y que es como el famoso "Yeti" del Himalaya. Cuando lleguen a su destino: el Amazonas; irán acompañados de una doctora, un guía acompañado por su hija Nadia, y un empresario junto a su séquito de soldados.
Con la naturaleza exuberante en las páginas de este libro, los protagonistas Alex y Nadia descubrirán cosas únicas en una aventura donde se borran los límites de la realidad. Alex cambiara su perspectiva de la vida y su forma de pensar como nunca lo hubiera creído.
"La Ciudad de las Bestias" es un libro poblado de animales, indios, dioses y espíritus que te harán vivir la historia como si estuvieras allí junto a los personajes.

Personalmente creo que es un libro un poco descriptivo de más, pero no logra tornarse  denso ni aburrido. La autora hace que te imagines las escenas a la perfección con una brecha de libertad para qué crees tus propias imágenes.

Este libro pertenece a una saga(“Las Memorias del Águila y del Jaguar”) que contiene otros dos: "El Reino de Dragón de Oro" y "El Bosque de los Pigmeos". No los he leído aun pero cuando lo haga tendrán mi reseña por aquí.


Espero que les haya gustado! Pronto estaré subiendo más posts! ¿Ya leíste “La Ciudad de las Bestias”? ¿Te gustó? ¿Tienes algún comentario o sugerencia? puedes dejarlo anónimamente o registrado, me interesan sus opiniones por lo que se los agradecería muchísimo! Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario