domingo, 28 de febrero de 2016

ESPECIAL 1 AÑO - Premio Liebster Award!

Hola!! Cómo están?? Espero que muy bien!!! Bienvenidos nuevamente al especial de 1 año en Blogger donde esto haciendo un maratón de entradas con el fin de que me conozcan mejor, subiré entre 1 y 2 entradas por día durante una semana! Empezó ayer sábado 27/2 y termina el sábado 5/3.

Tres personas me han nominado al Liebster Award!! son: Beyond Books, Dreams Paper y PabliBloguista gracias por nominarmeee!!!! Yo éste premio ya lo hice aquí, pero como me nominaron tanto decidí hacerlo nuevamente!! Elegí algunas preguntas de cada blog, para llegar al total de 11 preguntas, porque no quiero repetir algunas que ya he contestado en otras ocasiones, ni tampoco responder 33 preguntas ya que sería una entrada muyy larga. Empecemos!!!




Reglas para participar en el Liebster Award:
1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder 11 preguntas que te hagan.
3. Realizar 11 preguntas para que respondan tus nominados.
4. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Avisarles sobre la nominación.


1. ¿Que dos personajes juntarías como pareja?  
Evie y Carlos de "La Isla de los Perdidos" de Melissa de la Cruz, no vi la película que le sigue al libro, pero esa pareja me gustaía.

2. Eres un villano... ¿Quién serías?
No me gustaría ser un Villano, pero creo que sería Maléfica, ya que se puede convertir en Dragón.

3. ¿Con qué arma de algún personaje te quedarías?
Con una espada, como la de Percy Jackson, solo que en vez de una lapicera sería un lápiz labial ;D.

4. ¿Qué poder te gustaría tener? 
Leer mentes, obviamente controlado para no escuchar cosas innecesarias, y teletransporte.

5. Puedes tener cualquier criatura fantástica ¿Cuál sería?
Hadas, me encantan

6. Actor y actriz favoritos.
Ben Stiller y Anne Hathaway, él me parece el mejor porque es comediante y me encantan todas las películas que vi de él; y más si está con Owen Wilson. Anne principalmente por la película de Disney "The Princess Diaries" y por otras actuaciones de ella que me encantan.

7. Recomiéndame una serie y una película.
Series no veo casi, pero una que espero siempre ansiosa los capítulos es "The Muppets" por Sony. Película, la primeras que se me viene a la mente es todas las de "El Hobbit" y el "Señor de los Anillos", Enredados, Frozen, Zootopia, Cars, y puedo seguir así por mucho tiempo nombrando el 90% de películas Disney y Dreamworks.


8. Peor libro leído.
Es fuerte la palabra peor, pero el que sufrí más leyendo fue "La Pesquisa" que lo leí para clase.

9. ¿Qué te inspiró a crear un blog de este tipo?
Fomentar la lectura, y que conocí el mundo Booktube y Blogger y dije "quiero hacer eso", empecé por el blog porque me daba vergüenza el canal, y terminé haciendo las dos cosas.

10. ¿Hay alguna adaptación al cine que no te haya gustado?
"La Quinta Ola", no es mala... pero no me terminó de convencer.

11. ¿Escuchas música mientras lees? 
A veces, no me molesta hacerlo. A la noche prefiero el silencio, en el día puede ser con música.

Gracias a los blogs que me nominaron!!! No es de perezosa, me gustan mucha estas preguntas y quisiera que contesten las mismas mis nominados que son TODOS los que quieran hacerlo!! No nomino específicamente porque se de muchos que han sido nominados por varias personas y no quiero que nadie tenga una nominación de más si no quiere. Además si tienes un Blog y nadie te nominó y quieres hacerlo HAZLO di que te he nominado yo y listo ;D


Recuerden de que por Twitter pueden dejarme, no se saludos o mensajes con el ht #1AÑORDL porque tengo una pequeña idea ;)

Nos vemos en la próxima entrada del maratón!!

Besos

Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario