miércoles, 23 de diciembre de 2015

ESPECIAL NAVIDAD!! Book-Tag Navideño!!

Hola lectores!! SIII HOY ES 24 DE DICIEMBRE!!! Hoy es nochebuena o víspera de Navidad y hay que festejar!!!!
Para hacerlo más especial cree un Book-Tag, que quizás ya existe uno con ese nombre, pero aseguro que éste lo inventé yo y si hay alguna consigna similar por la red, claramente no la vi jajajaja.
Además tengo una pequeña SORPRESA para ustedes!!! Así que espero que les guste esta entrada!!!
Empecemos!!!!

Aclaro antes que nada que lo hice según mis vivencias y según cosas que a MÍ me parecen importantes y/o interesantes, además de que no debemos olvidar de que es una festividad cristiana y aunque seas de otra religión, o no creas, me parece interesante :D. De verde está el "elemento" o "cosa" y en rojo la consigna!!


1) Árbol: simboliza el amor de Dios.
Libro favorito del año.



"Pensamientos del Dragón Azul" de Leo Batic. Es un conjunto de microcuentos hermosos, cada uno con una hermosa enseñanza, reflexión, metáfora, etc. Si quieren saber más pueden ver mi reseña aquí, o comprarlo jeje.

2) Luces: luz de Jesús, alumbra el camino
Libro que te introdujo al mundo de la lectura.


"Legacy" de Cayla Kluver, Yo leía siempre de chica pero cuando con 10/11 años leí esta historia, nadie pudo frenarme nunca más!!! Si quieren la reseña está aquí.

3) Comida
Libro que te devoraras y te dejo satisfecha.


Definitivamente éste año me pasó con "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Es corto pero conectas muchísimo con los personajes, entendés todo y disfrutas. Además, está escrito en forma de chat!! si quieren ver más pueden encontrar la reseña aquí.

4) Medianoche: momento culmine y de expectación, todos esperando a que sean las 00:00 hs. La cuenta regresiva y el brindis acompañado de fuegos artificiales.
Libro que te mantuvo expectante en cada página.


"Fablehaven y los secretos de la reserva de Dragones" de Brandon Mull. Como los demás libros de la saga me mantuvo expectante toda la historia, pero me encantó más que los otros porque en los últimos capítulos pasan cosas increíbles y la historia da un gran giro que me dejó intrigadísima. 

5) Regalos
Libro favorito que te hayan regalado.


Mis padres siempre han sido de regalarme libros, pero quise elegir uno que me regaló una de mis mejores amigas, y es "El Jardín secreto" es un libro hermoso para colorear y colorear y colorear.

6) Compartir
Menciona un libro que te prestaron y cuenta como te fue con él.


Me prestaron "La Isla de los Perdidos" de Melissa de la Cruz, es la precuela de la película "Descendientes" de Diney y es genial, me encantó!!! Es genial ver qué pasa con los cuentos de navidad luego de sus finales "felices" para algunos y para otros no tanto.

7) Familia
Libro que haya leído más de una persona en tu familia.


A éste libro lo leímos mi mamá, mi papá y yo. Es genial el libro, es el primero de la trilogía "El Último Reino" de Leo Batic y si quieren saber más pueden ir acá.

8) Alegría
Libro que te hizo sonreír y/o reír.



Elijo a dos personajes de estas dos geniales sagas: Percy Jackson y Leo Valdez, Percy está en ambas y Leo solo en "Los Héroes del Olimpo". Si quieren pueden ver las reseñas de la primera aquí, y de la segunda aquí.

Y este ha sido el tag!!! No voy a nominar a nadie a hacerlo porque en ésta época todos tiene ya planeado así que si quieres hacerlo HAZLA y déjame el link en los comentarios, o dime tus respuestas allí también :D

Ahora si... la sorpresa es.....

Unos SEÑALADORES para que descarguen e impriman!! Es un pequeño regalo de mi hacia ustedes para que sin importar la parte del mundo en que sean puedan tenerlos y además es como un agradecimiento por estar ahí siempre leyendome, comentando, etc.!!!

Para descargarlo pueden hacerlo poniendo el ratón AQUÍ. Supuestamente los lleva a Google Drive y de allí lo descargan, si tienen problemas mandenme un correo o escríbanme al Twitter (todo al costado)

GRACIAS por todo. 

No se olviden de que pueden entrar a mi canal y ver mis vídeos!!!!

ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHÍSIMO ESTA NAVIDAD CON SUS SERES QUERIDOS!!!

Espero que les haya gustado!!!

Besos

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Flor:D

2 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a Best Blog ;) Aquí tienes toda la información. Un saludo!
    http://elmundodeladymosaico.blogspot.com.es/2015/12/nominada-best-blog.html

    ResponderBorrar