jueves, 8 de octubre de 2015

Book-Tag #5 "Personajes de Disney"

Hola lectores!!!! Cómo están? Espero que muuuuy bien!! Hoy les traigo un Book-Tag nuevo!!!

Éste Book-Tag se llama "Personajes de Disney" que fue creado por Rut de Tarta de Libros y Fátima de Dreams Paper. Fui nominada por Rut pero los invito a que entren a los Blogs de ambas :D 
Muchas gracias a Rut por nominarme!! Comentario extra: Rut me nominó a unos 4 Book-Tags y de a poco vamos haciéndolos (éste es el primero con el que cumplo:D).

Entonces...EMPECEMOS!!



ACLARACIÓN ANTES DE EMPEZAR: Como el Tag lo crearon Rut y Fátima si desean hacerlo deben seguir éstas sencillas normas:

  • Agradecer al blog que te ha nominado.
  • Puedes nominar a quien quieras.
  • Usar la insignia (imagen de “BOOKTAG”) y las imágenes con las cuestiones.
Ahora sí!!


Mmm...que yo recuerde nunca leí un libro en un día, entonces voy a mencionar el libro que leí en la noche de un día y tarde del siguiente, éste es: "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles. El cual hice una reseña en escrito y vídeo por si quieren verla pueden entrar aquí


Uyy....creo que no tengo ninguno...*luego de pensar unos minutos* 
En "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos" de Rick Riordan hay sirenas!!! Entonces las elijo a ellas (no recuerdo si en el anterior también había).

Definitivamente "Entrevista al Vampiro" de Anne Rice, que lo dejé porque al leerlo antes de dormir me provocó un par de miedos a la oscuridad, entonces lo dejé, quiero terminarlo pero como solo me hago el tiempo para leer en la noche no me animo aún.


El libro más divertido es uno de historietas que se llama: "Disney: el Pato Donald" de Clásicos del Comic. Yo AMO con todo mi ser al Pato Donald y es un libro que nunca dejaré de releer. Además de que es de mi personaje favorito es muy gracioso. Hay una historieta que se llama "Dondald y el misterio de los Andes" y cada vez que la leo me río TODO el tiempo. Además tiene las ilustraciones muy lindas a color <3.

Definitivamente Kendra de la saga "Fablehaven" de Brandon Mull, es valiente, lista, natural y...no sé es la mejor! De ésta saga también tengo reseña, si quieren ver la escrita es aquí, y el vídeo aquí.

Podría decir a Effie Trinket de "los Juegos del Hambre" porque siempre tiene el cabello de un color distinto, y la ropa y demás. Aclaro que no vi las películas entonces es según como me la imagino yo. Si quieren ver la reseña de la saga pueden verla aquí.


Definitivamente "Pensamientos del Dragón Azul" de Leo Batic. El mejor libro del mundo, mensajes en cada palabra y fantasía por donde leas. Si quieren leer la reseña está aquí.


No voy a mencionar a ninguno porque todos los que pienso son Spoiler y no quiero hacerlos sufrir :D


Para cambiar lo que siempre menciono diré la saga de "Las Memorias del Águila y el Jaguar" de Isabel Allende, pero especialmente el segundo que es "El Reino del Dragón de Oro". si quieren leer la reseña pueden entrar aquí.


OLAF!!!! AMO A OLAF!!! #OlafyDonaldForeva 
Okey, vamos al punto, tengo tres libros que no puedo NO mencionar en ésta pregunta. El primero es: "La Casa de Hades" de Rick Riordan de la saga "Los heroes del Olimpo", el segundo: "Fablehaven y los secretos de la reserva de dragones" de Brandon Mull. Por último está "Soy Mago" de Leo Batic. Si quieren ver las reseñas pueden hacerlo, la del primero es ésta, la del segundo se las deje antes, y la del tercero está aquí.


La saga Harry Potter  aún no la terminé de leer y nunca vi las películas. Voy por el quinto libro, que dejé a la mitad porque me pareció que no era el momento, y unos amigos me dijeron algo del final...uno hasta me mandó un vídeo de esa escena de la película (el vídeo no lo vi pero si escuché el spoiler) y hace un rato leí una entrada y se aclaraba que había spoiler peeeeeero lo leí, y también es de Harry Potter.


No he leído muchos clásicos, pero podría decir que me gusta bastante "Heidi" de Johanna Spyri´s, es muy tierna y dulce la historia de la niña que vive con su abuelo en los Alpes. La reseña escrita la pueden leer aquí. 

Mmm, elijiría a Kendra pero para cambiar diré Annabeth de las sagas de "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" y "Los Héroes del Olimpo" de Rick Riordan. Es hija de Atenea, la hija de la sabiduría y es un gran ejemplo para ésta consigna. La reseña de la primer saga está aquí, y la de la segunda aquí.


El romance entre Alera y Narian de "Legacy" de Cayla Kluver, si quieren pueden ver la reseña aquí.



No recuerdo bien de que trataba pero elijo "El secreto del Castillo de Cant" que se que la protagonista es una niña princesa si no me equivoco. 

Y ésto ha sido todo el Book-Tag!!! Espero que les haya gustado mucho y NOMINO A TODOS los que quieran hacerlo!!!

Antes de irme quiero avisar algo: al canal voy a ir haciendo lo posible para mantenerlo con un vídeo a la semana, pero no prometo nada, porque a veces no puedo grabar o editar, etc. Entonces eso quería decirles :D

Si quieren puede contarme que hubieran respondido!!!

Besos

Flor

PD: No se olviden de pasar por el blog de Rut!!!!!

8 comentarios:

  1. Awww es muy tierno este book-tag.. y como soy una gran fan de Disney tal vez lo haga!

    Besooo!

    ResponderBorrar
  2. Aaawww Disney <3 Viste Once Upon a Time? Si te gusta Disney, tenés que verlaaa :)

    Un besooo,

    Pao :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooola!!! gracias por comentar!!!
      Tengo MUCHAS ganas de leer Once Upon a Time pero no se en que página puedo encontrar la temporada 1!
      Un beso!!!

      Borrar
  3. Que Book Tag divertido!!! Me ha gustado mucho y algunos de los libros que mencionas aun no los he leído así que puede que me haga un tiempito para ellos.
    Saludos,nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar!!
      Espero que si los llegas a leer te gusten!!
      Besos!!

      Borrar
  4. Que Book Tag divertido!!! Me ha gustado mucho y algunos de los libros que mencionas aun no los he leído así que puede que me haga un tiempito para ellos.
    Saludos,nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Holiii, Flor! ^^
    Que ilu me ha hecho ver que el primero de los BookTags a los que te nominé sea este.
    Muchos de los libros que mencionas no los conozco... A excepción de los de Rick Riordan ;) Tendré que investigar un poco... jeje
    JOJOJOJOJO #OlafyDonaldForeva, EZTO SE VA PAH TUITER *-* (yo también amo a Olaf, es el muñeco de nieve más adorable de todos)
    Seguiré leyéndote y preparándome para tus respuestas a los próximos BookTags ;)
    Un abrazo desde la otra parte de mundooo... <3

    ResponderBorrar