sábado, 19 de septiembre de 2015

NOVEDADES!!!

Hola lectores!!! Cómo están? Yo estoy bien, bastante emocionada porque tengo novedades para ustedes!!!

Y la novedad es.... *música de suspenso* que me he hecho un canal en YouTube!!! Sí sí se llama Rincón de Letras FL!!

He subido dos vídeos: una presentación y una reseña.



Esa es la presentación!!!


La reseña que quise hacer es "Fablehaven" de Brandon Mull. Yo a la reseña ya la había hecho aquí, fue mi primer entrada, entonces a modo de cábala quise hacerla también para el canal!!
Haciendo click AQUÍ podrán ver la reseña escrita y a continuación les dejo el vídeo!!!



 Entonces éstas son las novedades. ¿Les gustaron? (técnicamente es una novedad pero son dos vídeos entonces lo escribo en plural)

Espero que les haya gustado y que me digan que les pareció!!!!
Los espero aquí y en YouTube!!

Besos!!

Flor

1 comentario:

  1. Hola! Yo sigo bastante a los booktubers y algunos blogs de literatura juvenil a pesar de mi edad jaja. No conocía esta saga y me cuesta mucho lo fantástico. Intentaré con Harry Potter, para que te des una idea. Mucha suerte con tu blog y vídeos. Un beso grande! Gabi ♥

    ResponderBorrar