miércoles, 1 de julio de 2015

NominacionesX2!!

Hola lectores!!!! Cómo están? hoy vengo a compartirles dos nominaciones que me han hecho. Una de ellas es:


Premio Mejores Amigas de Blogger. 


Quiero agradecer a Gorelia de "Soñé que volaba". Muchísimas gracias por querer que todos nos conozcamos más y nos ayudemos mutuamente.
Las preguntas que debo responder son:

1- ¿Por qué te gusta escribir?
Mmm... me gusta escribir porque me hace sentir bien, me hace feliz (aunque sea HÍPER insegura y siempre piense de que nadie lo leerá). También porque a través de las historias me relajo, me olvido del mundo y los problemas, y además porque normalmente dejo algún mensaje, con que una frase, una palabra deje pensando o reflexionando a alguien ya me siento completa.

2- ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de diez años?
Trabajando en algo que me guste, escribiendo novelas y publicándolas, y tener una fundación solidaria y educativa.

3- ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas?
No...no tengo mascotas :´(

4- ¿Cuál es lugar más lejano al que has viajado? (Geográficamente hablando)
Yo soy de Argentina y creo que el más lejos fue a Puerto Madryn, una ciudad que queda al sur del país, allí puedes hacer avistaje de ballenas y ver pingüinos y demás animales y flora maravillosa, un paisaje y una experiencia inolvidable.

5- Si pudieras vivir dentro de alguno de tus libros ¿qué mundo elegirías y por qué?
Esta pregunta ya me la han hecho varias veces y siempre elijo el mismo, sería el mundo de Fablehaven de Brandon Mull.  Lo escojo porque la historia sucede en distintas reservas mágicas repletas de hadas y diversas criaturas de lo más interesantes. 

Las preguntas que deben contestar mis nominados son:
1)  ¿Cuál fue el primer libro que leíste por gusto?
2) ¿Escribes? ¿Qué escribes, cuentos, novelas o poesías y qué género o tipo?
3) ¿Cuál es tu género literario favorito?
4) ¿Qué bandas o artistas son los que más escuchas?
5) ¿Qué película adaptación de libros ha sido tu preferida?

El otro premio al que me han nominado es al:
"Premio Liebster Award"



Quiero agradecer a Jaz de "Nubes literarias" por nominarme, y por la misma razón que he dicho antes, por querer que nos conozcamos y ayudemos entre nosotros.
Las preguntas que debo responder son:

1) ¿Tu frase literaria preferida?
Mmm... empezamos con una difícil, digamos que no tengo una frase literaria preferida, ya que sería spoiler publicarlas :P. Pero si tengo una frase favorita que es "The life it´s like a roller coaster" que sería "La vida es como una montaña rusa". Me gusta mucho porque siento que me da fuerzas para enfrentar las situaciones difíciles y porque me parece que describe muy bien a la vida.

2) ¿Alguna vez te comiste algún spoiler? ¿Cuál?
Nunca me comí un spoiler, siempre que leo una saga o libro tomo grandes precauciones para que no me ocurra eso jaja.

3) ¿Primera saga o trilogía que hallas leído?
Fablehaven de Brandon Mull, incluso es una de mis favoritas, escribí su reseña, si quieren leerla está AQUÍ

4) ¿Si pudieras vivir en algún mundo literario, en cuál vivirías?
Aquí contesto igual que anteriormente: Esta pregunta ya me la han hecho varias veces y siempre elijo el mismo, sería el mundo de Fablehaven de Brandon Mull.  Lo escojo porque la historia sucede en distintas reservas mágicas repletas de hadas y diversas criaturas de lo más interesantes.  

5) Al comprar un libro ¿Te guías por su portada?
Un poco sí, pero no demasiado, normalmente me fijo en lo que dice en la contra-portada y luego veo si la portada lo hace más "amigable" o no.(no me gustan los libros de terror ni suspenso)

6) ¿Dama literaria preferida?
Elijo a Kate de Fablehaven ya que es muy fuerte, valiente, divertida, inteligente y habilidosa. Me gusta su personalidad y rol en la historia.

7) ¿Qué libro te gustaría que se haga película?
Definitivamente "Play" de Javier Ruescas. Aunque no me termina de gustar que los libros se hagan películas ya que suele pasar que terminan arruinando la historia, pero en el caso de "Play" creo que eso no ocurriría y que estaría genial.

8) ¿Autor preferido?
Brandon Mull, Rick Riordan, Leo Batic, María Inés Linares y Javier Ruescas. Sus historias son de lo más emocionantes y me encantan!!

9) ¿Portada simple o compleja?
Simple, que en un simple diseño describa el libro o muestre una parte de la historia.

10) ¿Leíste algún libro en inglés? ¿Cuál?
Para el colegio estoy leyendo "Sherlock Holmes and the Speackled Band"


11) ¿Protagonista femenino o masculino?
Ambos, me gustan las miradas de ambos y siento que cada uno tiene algo especial para ser el o la protagonista indicado/a.

Las respuestas que deben contestar mis nominados son:

1) ¿Te prestas los libros con tus amigos/as o eres el/la único/a que lee del grupo?
2) ¿Por qué decidiste crear el blog?
3) ¿Cómo te gusta que luzcan los blogs que visitas?
4) Si pudieras ser un protagonista de uno de los libros que has leído ¿Cuál serías?
5) ¿Qué país amarías visitar? ¿Por qué?
6) ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
7) ¿En qué mundo literario te gustaría vivir? (yo la he respondido varias veces, ahora les toca a ustedes :P )
8) Elige tres palabras que te definan
9) ¿Tienes libros dedicados por su autor? ¿Cuáles? (Si puedes sube una fotografía)
10) ¿Cuál personaje de película es tu preferido y por qué?

Los nominados para ambos premios son:

Alba de "Soñando sobre tinta y papel"

Charlie de "Radioactive Books"
Maxi de "Never Grow Up"
Anto de "Sueños de Papel"
Fedra de "Siempre hay palabras"
Caro de "Refugiada entre libros"
Lourdes de "Millones de libros por descubrir"

También nomino a todos los que quieran hacerlo!!!!! Si ya han hecho uno de los premios pueden realizar el otro!!

Espero que les haya gustado!! y espero sus comentarios!!

Besos

Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario