viernes, 27 de febrero de 2015

Reseña- Fablehaven de Brandon Mull

Hola lectores!! acá va mi primera entrada, voy a hablarles del libro "Fablehaven" de Brandon Mull

                          


 Este maravilloso libro pertenece a una saga de 5 ejemplares los cuales hablan sobre dos hermanos que van a pasar las vacaciones a lo de sus abuelos, algo que nunca habían hecho.
La casa esta en el medio de la nada sin radio, televisión, ni Internet; los chicos los primeros días se divierten con algunos juegos y cosas, una de ellas una especie de búsqueda del tesoro que les había planteado el abuelo. Gracias a esa búsqueda, ellos descubren que la estancia de sus abuelos, no es una estancia cualquiera, si no que es una Reserva Mágica, llena de criaturas mágicas buenas y peligrosas. Ellos al descubrir este nuevo mundo, ingresan en una gran aventura en la que pondrán en riesgos sus vidas para poder salvar la reserva de la peligrosa Esfinge que quiere destruir el mundo. Es una apasionante saga llena de hadas, dragones, demonios, sátiros, y muchas cosas mas, que te hará vivir la aventura como si estuvieras presente. 

Esta es una de las primeras sagas que leí, y es una de mis favoritas, personalmente mi favorito de esta saga es el 4º "Fablehaven IV y los secretos de la reserva de dragones" ya que es el penúltimo de la saga y, para mi gusto, el mas emocionante de todos. Se los recomiendo porque no se van a arrepentir.
                        
Espero que les haya gustado! Pronto estaré subiendo más posts!
¿Ya leíste Fablehaven? ¿Te gusto? ¿Tienes algún comentario o sugerencia? puedes dejarlo anónimamente o registrado, me interesan sus opiniones por lo que se los agradecería muchísimo!
Saludos!!!
Flor

5 comentarios:

  1. Yo leí la saga realmente te atrapan y no querés dejarlo de leer lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Nunca había oído hablar de esta saga.. Me la apunto!
    Buena reseña <3
    Dónde los compraste?
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yo los compre en Argentina(donde vivo) pero esta en varios países más, también se puede ordenar por internet o ebook en: http://www.rocaeditorial.com/es/catalogo/sellos/roca-editorial-5/fablehaven-vol-i-616.htm.
      Por lo que veo han hecho una re-edición y han cambiado las tapas, pero el contenido es lo que vale. Espero que te sirva el dato!
      Besos y gracias por leer!!

      Borrar
  3. Muy buena reseña!
    Se ve interesante, lo leeré!
    :)

    ResponderBorrar