sábado, 17 de octubre de 2015

Especial: Libros por leer antes de 2016

Hola lectores!!!Cómo están?? Yo bien afortunadamente!! En ésta ocasión les traigo un post que desde hace unos meses quiero hacer pero no me animaba porque creía que era muy pronto, pero como vi que varios bloggers y booktubers comenzaon a hacerla, decidí escribirla. Y es de:
Los libros que quiero leer/terminar antes de que el 2015 forme parte de nuestro pasado.


Cómo sabrán ya estamos en Octubre y solo quedan dos semanas para que empiece Noviembre y luego Diciembre... 
Aquí en Argentina solo quedan seis semanas de clases, lo cual no es NADA. Entonces si desaparezco sabrán que es por el cierre del año y exámenes, promedios, actividades, etc. ect.
Entoooncesss....comencemos!! (los libros no están en orden de preferencia)

Quiero terminar el libro que comencé la semana pasada "La Quinta Ola" de Rick Yancey. Admito que voy bastante lento porque leo a la noche antes de dormir y cada vez llego con más sueño y no paso muchas páginas hasta dormirme.


Luego quiero terminar de leer "Las Ventajas de Ser Invisible" de Stephen Chbosky que es la lectura conjunta de Octubre con "The Blue Readers" No se olviden de sumarse si quieren y compartir su experiencia con el ht #ThePerksOfBeingABlueReader o #LasVentajasdeSerBlueReader :D


También quiero leer "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley que es un clásico que me prestaron pero aún no me he hecho el tiempo para leer más de 6 páginas. En esas seis páginas me pareció una historia interesante ya que es una de las primeras distopías.


Quisiera leer un libro que me regalaron sobre un accidente que ocurrió hace unos años aquí en Córdoba y que se llevó a muchísimas personas como víctimas, entre ellas a una familiar lejana que no recuerdo por haber sido muy pequeña. Éste libro es "Lapa 3142: Viaje sin regreso". Perdonen la calidad pero no pude fotografiarlo y en internet encontré ésta imagen de la tapa y contratapa.


Para el colegio debo leer "Esperando la Carroza" que empezaré a leerlo en los próximos días. Tengo buenas perspectivas porque la película es muy divertida. Nuevamente perdonen la calidad pero es lo que encontré por Internet. Luego de éste también tengo que leer otro pero no recuerdo su nombre.


Quisiera terminar el quinto libro de Harry Potter que dejé a la mitad, pero no se si en el momento tendré ganas. 
El que sí quiero leer pero lo tengo algo olvidado es "Un sueño a dos voces" de M. A. Roldán, ya que leí otro libro suyo y me gustó muchísimo.

Claramente a todos éstos libros le tengo que agregar las dos lecturas conjuntas de The Blue Readers que aún no hemos elegido pero ya les avisaremos.

Por último no me molestaría empezar a leer "Viajes a Eilean" de Gemma Herrero Virto.


Como habrán visto quizás no son muchos libros (yo creo que son suficientes) pero por cuestiones de tiempo no sé si podré cumplir éstos deseos. Ojalá pueda leer mucho más pero no me enojaré si no lo logro o si leo otros libros completamente diferentes.

Èsto ha sido todo por hoy!!!

Me encantaría que me cuenten en sus comentarios los libros que quisieran leer antes de fin de año!!!

Y....también que me comenten ideas o sugerencias para hacer una colaboración con Rut de Tarta de libros. Nosotras iremos pensando pero también nos gustaría leer que quisieran ver ustedes!!!

Aaaantes de irme les comento que subí el primer Documenta tu vida en el canal y los invito a ir a verlo AQUÍ. 

Espero que les haya gustado ésta entrada!!!

Besos

Flor






3 comentarios:

  1. Vi la película de Esperando a la carroza, mamá Cora es increíble, te muestra algo real que pasa con todos los abuelos, es loco como algo tan duro, lo muestran de una forma que te hace reír, que nada cambia aún cuando armaron tanto desorden.
    Saludos y felices lecturas =)

    ResponderBorrar
  2. Yo también tengo pendiente leer Un sueño a dos voces, tengo el libro que me lo pasó el autor y no he encontrado la oportunidad de leerlo, claro, con tantos pendientes. La quinta ola ya me lo leí, espero que te guste tanto como a mi.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Holiii, Florrr! ^^
    Jeje te vino la inspiración para el post eh ;) Me ha gustado el post, y los libros que quieres leer. En España, "Las ventajas de ser invisible" es "Las vetajas de ser un marginado" y, sinceramente, lo tengo muy en mente, porque he visto la peli y pues... DEBO LEERMELO ^^
    Me ha gustado la entrada! ^^
    Por cierto, nos hablamos por Twitter para ese proyecto que tenemos entre manos :P
    Un abrazo desde esta parte de mundo <3

    ResponderBorrar